Trucos para evitar la eyaculación precoz

por | Enero 13, 2017

Imagínate una noche en la que llegas muy cansado del trabajo y tenías planeado con tu pareja realizar algo distinto en esa ocasión, tener diversión antes de ir a dormir.

Sin embargo, hay un problema, y es que no te sientes con la capacidad de responderle en lo que ella pide, sientes que es frustrante no tener la facilidad de complacerla y así ella termina de igual manera que tú, frustrada y con la idea de que nunca más se planteará el tratar de tener otra noche divertida, por miedo a que no resulte.

trucos para evitar la eyaculacion precoz - consejos para curarla

En este momento puedes estar en una situación que yo muy bien conozco, pues estás aquí buscando trucos para evitar la eyaculación precoz. Quizá después de haber pasado muy malos momentos que fueron el resultado de padecer de este problema.

Trucos para evitar la eyaculación precoz

El anterior caso que fue mi situación, pasé varios meses buscando la manera de que ya nunca me volviera a ocurrir aquello que había arruinado la que hubiese sido una noche perfecta: la eyaculación precoz.

Ese problema me hacía sentir incapaz en la cama a tal punto que sentí vergüenza frente a mi pareja.

Entonces empecé a buscar y a buscar, mi determinación me hizo dar con muchas supuestas soluciones y perdí mucho tiempo probando cosas que no me funcionaron.

Pero hoy quiero hacer algo por ti, darte aquellos trucos para evitar la eyaculación precoz que realmente funcionan y te ayudarán a desarrollar el control de tu orgasmo.

Dieta para evitar la eyaculación precoz

También puedes encontrarte con alimentos para tratar este problema.

Hay muchos alimentos que en su justa combinación te permitirán gozar de mucha energía y mejorar tu desempeño sexual en poco tiempo.

La dieta tiene que ser balanceada, y en ella no tienes que consumir en exceso aquellos alimentos que aumentan el colesterol malo. Este tipo de colesterol tiende a obstruir las arterias, lo que te hará tener malas erecciones y, así, no podrás si quiere tener un poco de sexo.

Respiración para evitar la eyaculación precoz

Algo muy importante para empezar es el aprender a respirar correctamente, ya que esto le dará a tu cuerpo mucha ventaja sobre los trucos de que te hablaré más adelante.

Para hacerlo, debes saber que normalmente inspiramos y exhalamos de manera incorrecta, y esto puedes comprobarlo si realizas ambas actividades en este momento, viendo si tus hombros suben y tu pecho se expande durante la inhalación. Además, al exhalar podrás notar que tu exhalación es rápida y esto tiende a crear estrés.

Hacerlo de manera correcta es inhalando aire lentamente y llenando primero la parte baja de los pulmones, lo que hará que tu abdomen se expanda.

Luego debes exhalar de manera lenta, sintiendo que te relaja. En resumen, debes realizar la respiración de manera lenta y controlada.

Masturbación para curar la eyaculación precoz

La masturbación tiene una gran ventaja, y es que cuando no quieres terminar antes que tu pareja, puedes masturbarte antes de tener relaciones sexuales con ella. De esa manera harás que al momento del encuentro tengas mayor duración, ya que el orgasmo se tardará más en llegar.

Otra forma en la que puede ayudarte la masturbación es en ser tu herramienta de práctica para controlar la eyaculación. Con esto me refiero a que te masturbes y te detengas siempre antes de llegar al orgasmo, haciendo que tu cuerpo se adapte a retener la eyaculación. Esto lo harás mejor si al masturbarte, respiras de la manera que te he explicado anteriormente.

Truco para la eyaculación precoz

El truco final que te doy es el de desconcentrarte de lo que haces cuando estás teniendo relaciones sexuales, justo cuando sientes que se aproxima el orgasmo.

Tienes que enfocarte en cualquier otra cosa, ya sea imaginada o viendo algo que esté frente a ti, que no te provoque ningún placer sexual.

Esto te ayuda a que tu mente se distraiga y no pienses en la necesidad de eyacular, lo que te dará varios minutos más, y con la práctica podrás desarrollar una gran capacidad de dominio sobre la eyaculación.

Por último, recuerda que todos los trucos para evitar la eyaculación precoz son más eficaces combinándolos.

Todos estos ejercicios te ayudarán a durar más tiempo en la cama, pero si quieres tener un control completo y durar el tiempo que desees, haz click aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *